Free Fire Advance Server Android

66.36.7
gratis APK 8,8 46982 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Free Fire Advance Server es un MOD desarrollado por Garena en el que los usuarios pueden convertirse en testers y descubrir futuras novedades del juego

Publicidad

Un MOD en el que probar futuras funciones de Free Fire

22 de abril de 2024
6 / 10

Entre los juegos de acción destaca un subgénero que cuenta con muchos adeptos y no es otro que el Battle Royale. Lo abanderan títulos como Fortnite, PUBG y, por supuesto, Garena Free Fire. Este último cuenta con diferentes MODs, versiones modificadas del original como Free Fire Advance Server APK, que nos permite acceder a las funciones más recientes que todavía no están implementadas en el juego original. ¿A qué esperas para descargar Free Fire Advance Server gratis y descubrir antes que nadie las novedades de Free Fire?

Adelántate al resto de jugadores

Aparentemente, al descargar Free Fire Advance Server APK nos encontramos que, en apariencia, es idéntico al Free Fire original. Pero solo en apariencia, porque hablamos de un servidor alternativo en el que se despliegan las características que sus desarrolladores prueban en sus versiones beta. Es decir, cosas como armas, escenarios, personajes, ítems…

Más allá de la curiosidad que pueda suscitar saber qué va a traer la versión estable (o incluso qué aspectos se descartan), también puede servir para anticiparse al resto de jugadores familiarizándose antes que ellos con todos los elementos incluidos en el juego. Puede ser un aspecto a tener en cuenta si se tiene en cuenta que estamos ante un juego en el que el factor competitivo es fundamental.

Eso sí, aunque puedes jugar con Free Fire Advance Server gratis, es necesaria una invitación y tampoco está disponible siempre. Es decir, hay unas fechas en las que el servidor está abierto en las que se puede jugar y descubrir las novedades. Pero si se logra acceder, cabe la posibilidad de pasar a formar parte del programa de testers y mantener el contacto con los desarrolladores para informar de posibles fallos y errores y, sobre todo, para no perder el privilegio de acceder.

Novedades de la última versión

  • Los últimos cambios introducidos no se han hecho públicos.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características